tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Flores en el Oshiire cierra sus puertas

Escrito por LadyEboshi el 14/10/2011
Han sido 30 obras que quedan aquí para el recuerdo.
Muchas gracias a todos. Hasta siempre.

Ordenador roto

Escrito por LadyEboshi el 03/10/2011
Pues eso que se me ha roto el ordenador. Y no sé cuando volveré a tener otro. De momento Lady Eboshi no comentará en vuestras tiras, blogs y obras de arte (no quiero que me echen del trabajo XD) aunque las geishas se seguirán publicando regularmente ya que están programadas.

Lo siento mucho. Muchas gracias a todos.

Hoy no hay geisha

Escrito por LadyEboshi el 16/09/2011
No, hoy no hay geisha y no porque no tenga alguna que presentar. De hecho la geisha que pensaba publicar hoy me la envía Rosana127, una delicada, bella y sensual muñeca que tendrá que esperar un poco para incorporarse a la colección, aunque lo hará en breve.
No, hoy hay webcómic. Quiero presentar de manera oficial el nuevo webcómic de Lady Eboshi, Flores en el Oshiire.

Ayer por la noche intenté escribir algo digno, algo que pudiese reflejar lo que siento, lo que este webcómic representa para mi. Fue imposible, demasiadas ideas, demasiados sentimientos. No, no podía decir todo lo que se agolpaba en mi cabeza. Nunca pensé que esto pudiese ocurrir.

Llegué a Subcultura de rebote. Mi querida amiga y compañera Deed participaba en un webcómic, Proyecto Jhakeva, y yo no podía fallar, tenía que conocerlo. Entré en subcultura gracias a ella y no solo encontré su magnifico trabajo sino también el de muchos otros artistas. Y solo quería mirar. JA. Durante mucho tiempo mi perfil lució el orgulloso emblema "No quiero molestar. Solo he venido a mirar". Y miré. Y encontré multitud de webcómics que hoy sigo con devoción esperando encontrar cada día o cada semana una nueva actualización.

Pero un día llegó un señor muy amable y por tanto mirar su webcómic decidió hacerme un regalo. No es ningún misterio. Hoy ese regalo es mi avatar. Una geisha que levantó pasiones y tras ella empezaron a venir muchas otras. Todo ese conjunto de geishas de muy variados estilos y características foman Flores en el Oshiire.

Quiero dar las gracias a todos los artistas que han dejado aquí una geisha, a [user]srmiedes[/user] por haber dado formato a este webcómic con su delicado, elegante e inconfundible estilo y al señor [user]Alfonso_GC[/user] por generar un título tan bonito y sugerente como Flores en el Oshiire. Para los profanos en la cultura japonesa os diré que un Oshiire es un tradicional armario japonés donde se guardan habitualmente los muebles de la casa. Por tanto éste es el Oshiire de Lady Eboshi donde se guardan todas las preciosas flores que posee. Por favor, abrid sus puertas y disfrutad de su belleza.